DE JUGADOR DE FÚTBOL A EMPRESARIO DE LAS HAMBURGUESAS

Date:

Share post:

- Publicidad -

A fines de 2019 a Diego Jaime, ex jugador de San Lorenzo y Deportivo Laferrere, se le terminó el contrato y se quedó sin trabajo. Frente a la adversidad tomó una decisión clave para su vida: pidió prestada una plancheta, la puso en la puerta de su casa y comenzó a hacer hamburguesas para bancar la parada. Meses después, con la pandemia, tuvo que sumar el delivery a su negocio, lo que lo llevó a un rotundo éxito permitiendo abrir en 2020 su primer local.
Lo que comenzó como un mini emprendimiento para sobrevivir hoy suma 10 locales y llega a Rosario.

La cadena de hamburguesas Morfi Burger, que comenzó en La Matanza, ahora busca expandirse en todo el país y es que, desde que empezó, no paró hasta inaugurar un local en el Shopping González Catán. Ahora, por primera vez, saldrá del conurbano y desembarcará en la ciudad de Rosario con un gran local.

Jaime lanzó un atractivo plan de franquicias y en junio prepara la apertura de su local número 10: “Mi vida cambió para siempre, no me dejé paralizar por el miedo y en plena pandemia salí a la cancha. Me parece un sueño, ya tenemos pedidos de franquicias en otras provincias y esperamos inaugurar cinco locales más, antes de fin de año. Buscamos ‘socios’ para abrir locales desde Ushuaia a La Quiaca, queremos que todos nos conozcan”, contó el ex jugador Diego Jaime.

- Publicidad -

La clave de Morfi Burger es la calidad de sus productos, el precio es mucho más bajo que el de sus competidores, la variedad de propuestas que brindan y las gaseosas en lata para mantener su sabor original. Ofrecen 12 variedades de hamburguesas de carne, de pollo, vegetarianas de Not Co acompañadas por papas fritas y aros de cebolla. Se puede degustar desde La Mega Marado; La Roman por Riquelme; La Napoléon por el muñeco Gallardo; La Scaloneta por el DT que nos hizo felices, entre otras. Los más chicos tienen su Morfi feliz con libritos para pintar y lápices de colores.

La pasión de Diego Jaime por el fútbol no sólo se refleja en el menú de Morfi Burger. El ex delantero ayuda con camisetas y pantalones como sponsor de una categoría de chicos del club que lo vio nacer como jugador: la Sociedad de Fomento y Cultura Villa Dorrego, con el objetivo de colaborar con un club de barrio en cada ciudad donde la cadena desembarque. En Rosario, Morfi Burger acompañará al Club Social y Deportivo Unión Americana.

Con un plan de franquicias muy ambicioso, el fundador de Morfi Burguer especificó: “Elegimos un perfil de franquiciante que se identifique con nuestros valores. Que tenga nuestro espíritu y quiera crecer con nosotros, que escuche al cliente y ayude al crecimiento de sus empleados. Los capacitamos y acompañamos en todo momento”. Para más información contactarse con [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas noticias

FEDERACIÓN INAUGURÓ LA TEMPORADA ESTIVAL 2025/26

En el escenario de Playa Grande de la ciudad de Federación, durante la jornada de este domingo, se realizó...

SE POSTERGAN LOS TRABAJOS ANUNCIADOS POR EDOS

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se informa que debido a las condiciones climáticas, los trabajos...

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA

En los primeros minutos de este lunes, finalizó la 47º de la Fiesta Nacional de la Citricultura ante...

CODESAL INFORMÓ OFICIALMENTE SOBRE LO SUCEDIDO EL FIN DE SEMANA

Desde CODESAL informamos que en la tarde del domingo 7 de diciembre se registró un incidente en el...
error: Content is protected !!